la entrevista consta de 3 pasos - 1º con rrhh (teams) con preguntas generales de 1 hora de duración (buena sensaciones) - 2º entrevista (teams) con manager donde una parte se hace en inglés y ya hacen preguntas más técnicas del puesto tambien de 1 hora de duración - la 3º entrevista es presencial en las oficinas y estan presentes rrhh, tu manager y la jefa de departamento, tienes que hacer un caso de negocio de 15 slides y de 30 minutos de duracion en la cual te dan 1 semana para realizar. Para el puesto de kam tenias que presentar estrategia de entrada al mercado para Avizor. La presentación se realiza en inglés. Despues de todo este proceso y de realizar ese trabajo de "consultoria" para poder acceder al puesto, te contestan que el puesto no va a existir en España, que lo ha decidido la dirección, que va a abrise en el otro país. Consejo para dirección y rrhh: tomar estas decisiones antes de hacer perder el tiempo a los candidatos haciendo trabajo gratis, ya que parece más una estafa por conseguir trabajo gratis, que un proceso de selección.