La entrevista técnica fue muy pesada, tuve unos problemas técnicos con mi cámara (más que nada por la plataforma utilizada) y el entrevistador se comportó muy agresivo con migo, llegando al punto de sentirlo racista, me preguntaba cosas que nada que ver de tipo cómo funciona una lista internamente en c# y solo haciéndome preguntas difíciles y que en ningún otro lado hace, se sentía como si el amigo no quisiera que pasara le entrevista desde el inicio.