Postulé a la oferta y tuve una entrevista con el CEO y el me contó todo sobre el proyecto de clasing y las expectativas a futuro, después tuve otra reunion con lead del equipo de tecnología. Una pequeña prueba y preguntas sobre backend esto fue hace más de 2 años.