Pros
realmente no tengo algo positivo qué socializar
Cons
demasiados, en el solo proceso de contratación me demostraron lo mala que es la compañía. 1. Cultura de la compañía, hay una jerarquia horrible, parece que fuera el ejercito y no una empresa de technología, lo siento, pero dividir la empresa en margenes de respeto invisible no es algo que permita o fomente el libre desarrollo del personal. 2. los salarios son raros y buscan pagar menos a los empleados, me parece una falta de respeto, si contratan a alguien paguen el salario completo, y paguen sus cosas de ley completas no hagan trampas raras. 3. Si van a contratar a una persona díganle la verdad de todo el proceso completo, no se pongan a ilucionar a alguien, hacerle una oferta verbal obligandolo a que tiene que irse rápido a su compañía, para después quedarse callados y no decir nada. han hecho que varias personas renuncien a sus empleos actuales y los dejan en la calle.