No lo recomiendo - Anonymous employee Pro In Store Employee Review

2.0
9 Mar 2022
Anonymous employee
Recommend
CEO approval
Business outlook

Pros

Trabajar con clientes de primera línea. Buena relación con los clientes además de adquirir mucha experiencia de diferentes empresas.

Cons

Obligación de trabajar después de hora sin pago de las mismas. No ofrecen beneficios de almuerzo, pre paga. No existe la comunicación, y pude ser testigo de maltrato hacia otros empleados de parte de la gerencia. El sueldo es muy bajo y ofrecen bonos que para muchos son incobrables. Oficina con mal aspecto y falta de limpieza.

Explore other reviews about Pro In Store

3.0
6 Apr 2024
Recommend
CEO approval
Business outlook

Pros

En el sector Comercial tienes la oportunidad de tratar directamente con clientes de primer nivel.

Cons

- Deben Mejorar la forma en que se manejan con las personas, valorar al recurso humano que en definitiva son los que empujan al logro de los objetivos. - Evaluar la posibilidad de incorporar beneficios que realmente sean competitivos con lo que ofrece actualmente el mercado (Ejemplo: Home Office)

1.0
28 Apr 2020
Anonymous employee
Recommend
CEO approval
Business outlook

Pros

Hay personas muy buenas y muy compañeras. Son las que hacen el día a dia mas llevadero.

Cons

Sueldos muy por debajo del mercado, un gerente no llega a los 40k en mano, "ratonean" con todo lo que pueden con el empleado porque para ellos todo es un gasto innecesario, lo único que les importa es servir a los clientes y capaz puedas comer las sobras... Cuidado con RRHH, para contratar te buscan en todas las redes sociales, se meten en tu privacidad y hablan mal de vos a tus espaldas pero luego te miran con una sonrisa. Fue una experiencia muy mala la que tuve y no la recomiendo. Faltan valores, y ser más empáticos con los empleados. Hay áreas en las que las horas extras "no entran en el salario". Es decir, si te quedas, es gratis. A otras se las pagan , pero atrasadas, porque a los gerentes no les interesa, total no son sus horas extras. Al personal de maestranza lo maltratan, y eso lo puede ver cualquiera dentro de la empresa, entren a la misma si no lo creen.

See reviews by: Helpful|Rating|Date|All