El proceso fue corto, duró 1 semana y media. Entré en un academy del Studio donde se encuentra la tecnologia.
Fueron 4 entrevistas, super amenas. La primera fue en inglés y mas que nada para conocerme. Las 2 siguientes fueron Test de habilidades tecnicas (yo entre como trainee no fueron complicados) y por ultimo un entrevista con 2 referentes del sector, en donde hablamos de mi experiencias previas, estudios, aspiraciones y demás, suuper amena tambien.
En resumen, fue un proceso muy dinamico, la reclutadora me acompañó en cada entrevista, siempre dispuesta a resolver mis dudas. Todo super claro desde el primer día.