Me contactaron para una primer entrevista, en la cual la persona de RRHH agresivamente buscaba averiguar pretension salarial para que la empresa pueda armar su budger para el rol.
Luego fui convocado para una segunda entrevista, a la cual jamas se unio el equipo operativo. Esto se repitio unas 3 veces (para lo cual debi separar tiempo que termine perdiendo porque nunca se conecto la otra parte), hasta que finalmente en una oportunidad pudo darse la reunion.
Luego de eso pedi novedades del proceso, a lo cual me dijeron que iban a tenerme al tanto. No ocurrio tal cosa