Entrevistas para trabajar en Londres como pasante. Primero realice un test de juegos (el cual no lo habia pasado en otros puestos pero con el mismo resultado este lo pase), luego me tenia que grabarme para una entrevista virtual:
- que sabia del puesto al cual me postulaba?
- cuanto me calificaba en excel y power bi tools?
- por que BAT?
- un poco de mi (no me acuerdo si alguna otra)
Pase a la ultima instancia a una entrevista mano a mano con el manager. Fue una hora de preguntas sobre la industria, el contexto actual, situaciones hipoteticas, sobre la competencia.
Al final no obtuve el puesto (sigo esperando el mensaje con el feedback que solicite ya que nunca me avisaron si si o si no, tan solo me fije en la pagina y decia que ya estaba cerrado)