En si el proceso de la entrevista estuvo bien, me sentí bastante cómodo. De hecho fui seleccionado, acepte la oferta, me hice los exámenes médicos, ya teníamos todo listo, solo faltaba firmar el contrato y entrar a trabajar. Como ya es habitual se quedaron en silencio, no mas mensajes, dejaban en visto mis mensajes, no había ningún tipo de respuesta, ni siquiera me informaron que el proceso ya no continuaba para mi. Unos meces después la reclutadora me respondió mis mensajes y solo me dijo "ah, yo ya no trabajo allá". Ya ustedes sacan sus propias conclusiones del asunto!