La entrevista fue muy agradable y profesional. La gerente es una persona dedicada y apasionada por su trabajo. Me transmitió mucho entusiasmo por la empresa y las oportunidades que ofrece. Me sentí muy cómodo durante la conversación y me gustaría mucho formar parte de su equipo. Lamentablemente no tengo suficiente experiencia en el sector inmobililaria por lo cual me voy a formar y hare una otra entrevista mas adelante.